Sección 1 – Devoluciones y Reembolsos
Motivos válidos para la devolución de la compra o para un reembolso:
- El cliente no está satisfecho con el producto y no han pasado más de 60 días desde la entrega;
- El producto está dañado y la garantía sigue vigente;
Proceso y condiciones para la devolución del producto y la elegibilidad para un reembolso:
- Para ser elegible para un reembolso, el cliente debe contactar a la empresa a través del correo electrónico proporcionado aquí y devolver el producto dentro de los 60 días posteriores a la entrega. Las devoluciones son sensibles al tiempo, por lo tanto, la empresa no ofrecerá un reembolso o un crédito en la tienda de valor equivalente si han pasado más de 60 días desde la entrega.
- El cliente debe proporcionarnos algunas fotos del producto y explicar por qué desea devolverlo.
- Todos los productos deben estar en el mismo estado nuevo y en su embalaje original. Para productos dañados, deben devolverse en su estado original y sin usar.
- El producto debe enviarse a la dirección de devolución indicada por el equipo de atención al cliente dentro de los 60 días posteriores a la entrega. El cliente debe proporcionarnos una copia del recibo de envío con el número de seguimiento. Si el producto se devuelve a una dirección distinta a la indicada por el equipo de atención al cliente, el cliente no tendrá derecho a un reembolso.
- Se tarda de 5 a 7 días hábiles en emitir un reembolso después de que la compra haya sido devuelta a nuestro centro de devoluciones, y de 3 a 20 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta bancaria (dependiendo del método de pago).
Todos los costos de envío relacionados con devoluciones, reembolsos y/o cambios son responsabilidad exclusiva del cliente:
- La empresa no proporciona etiquetas de devolución prepagadas. El cliente es responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo de dónde viva el cliente, el tiempo que puede tardar en llegar el producto devuelto o intercambiado puede variar.
- La empresa no se hace responsable de los productos perdidos o dañados durante el envío de devolución. Por lo tanto, se recomienda utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío para productos con un valor superior a 15 $.
- Es responsabilidad exclusiva del cliente enviar el producto al centro de devoluciones indicado por el equipo de atención al cliente. La empresa no puede garantizar que el método de devolución elegido por el cliente asegure la recepción del artículo.
- El producto debe enviarse a la dirección de devolución indicada por el equipo de atención al cliente dentro de los 60 días posteriores a la entrega. El cliente debe seguir el proceso de devolución para ser elegible para un reembolso.
Los artículos devueltos a la empresa que no sean elegibles para un reembolso o un crédito en la tienda serán desechados o devueltos a usted a su propio costo.
En el caso de productos dañados, organizaremos un envío de reemplazo tan pronto como las fotos sean revisadas y aprobadas.
La empresa reembolsará al cliente a través del método de pago original para todos los artículos a precio completo. No hay reembolso/devolución/reemplazo para productos de Outlet o productos a precios reducidos.
Si los productos se compraron originalmente con tarjetas de regalo, su reembolso se procesará en forma de una tarjeta de regalo. Las políticas de reembolso solo se aplican a productos.
Existe una dirección en los Países Bajos donde se recogen las devoluciones. Los Términos y Condiciones de nuestra política de devoluciones prevalecen en caso de mala comunicación o circunstancias similares.
Sección 2 – Cancelación del Pedido
El cliente tiene derecho a cancelar el pedido dentro de las 12 horas, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado antes de la cancelación.
El cliente debe tener en cuenta que todos los pedidos se procesan lo más rápido posible, por lo que las cancelaciones son críticas en tiempo.
Si el cliente desea cancelar el pedido y recibir un reembolso, la empresa puede enviar instrucciones al respecto a solicitud del cliente aquí.
Envío
Los costos de envío se calcularán al finalizar la compra.
Enviamos a todos los países de la UE. Si no podemos entregarle un producto, nos pondremos en contacto con usted directamente y le reembolsaremos de inmediato. Si no está seguro, consulte antes de realizar el pedido.
Recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento y un enlace para rastrear su paquete. Para rastrear su paquete, puede visitar nuestra página de seguimiento aquí. Permita de 1 a 3 días hábiles para que aparezca la información de seguimiento. Si tiene problemas con sus números de seguimiento, contáctenos aquí.
La mayoría de los artículos se envían dentro de las 12 horas. La entrega de su pedido puede demorar de 2 a 5 días hábiles. Tenga en cuenta que los días festivos o situaciones de fuerza mayor pueden afectar los tiempos de entrega y extender nuestros tiempos de entrega promedio en hasta 14 días hábiles adicionales.
No somos responsables de las entregas afectadas por aduanas, eventos naturales, transferencias entre nuestro transportista y el transportista local en su país, huelgas o demoras en el tráfico aéreo y terrestre, ni de cargos adicionales, tarifas aduaneras o costos posteriores.
Necesitará su número de pedido de su correo electrónico de confirmación cuando haga una consulta.
Sección 2 – Entrega
Es responsabilidad del comprador asegurarse de que la dirección de envío proporcionada sea correcta. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para acelerar los tiempos de procesamiento y envío, por lo que siempre hay una pequeña ventana de tiempo para corregir una dirección de envío incorrecta (generalmente alrededor de 12 horas). Contáctenos de inmediato si cree que ha proporcionado una dirección de envío incorrecta.
No somos responsables de paquetes perdidos o robados. Si la información de seguimiento muestra que su paquete se entregó en su dirección y no lo ha recibido, informe a su transportista con la información que puede encontrar en nuestra página de seguimiento.
Rechazar la aceptación del pedido constituye una violación del acuerdo y la compra no será reembolsada.
Si tiene problemas con la entrega, contáctenos a través de los contactos proporcionados aquí.
Si está interesado en una devolución, consulte nuestra política de devoluciones y cancelaciones.